BEBES

SESION DE FOTOS PARA BEBES A PARTIR DEL PRIMER MES

bebes fondo amarillo con flores

La sesión de fotos para bebés a partir del primer mes de vida busca ayudar a todas esas mamás que por distintos motivos no han podido realizar su sesión newborn. Muchos bebés no llegan a cumplir las 40 semanas durante el embarazo llegando al mundo de manera prematura y muchos de ellos pasan un tiempo en incubadora para salir adelante. La llegada de un bebé representa un cambio muy grande en la vida de la pareja, más si son padres primerizos. Esas primeras dos semanas para vosotros es un no parar de visitas de amigos y familiares en casa, citas con el pediatra, papeles en los juzgados, etc. Toda esa vorágine hace que os perdáis la oportunidad de hacerle sus primeras fotos de recién nacido y es absolutamente normal.

Así que no sufráis que yo estoy aquí para ayudaros a tener ese recuerdo tan preciado de vuestro bollito sea el tiempo que tenga, uno, dos, tres...seis meses.

SESION "MI BOLLITO" PARA BEBÉS DE 1 A 5 MESES

Esta sesión es una de las mas lindas ya que se puede ver y apreciar las distintas etapas de descubrimiento de tu bebe y su entorno. Logrando unas imágenes tan tiernas que dan ganas de comérselos, como si fueran un bollito salido de una panadería.

bebes con gorrito y mantas

SESION "MI BOLLITO YA SE SIENTA" DE 6 A 10 MESES

PARA BEBES QUE YA SE SIENTAN PERO NO GATEAN

Estas sesiones son tan bonitas porque tu bebé ya aprendió a sentarse y se aguanta bastante tiempo sentado.
Son ideales ya que podemos capturar un montón de fotos con sus sonrisas, sus palmitas, sus enfados y llantos (si los hay).
Estas sesiones podemos hacerla con ellos desnuditos o bien utilizar el vestuario del estudio o alguno que vosotros tengáis por casa que os haga ilusión, me gusta que sean más bien minimalistas sin tanto decoración enfocándonos más en los bebés.

PLAN - PRICE

Description

SESION BABY

(PARA BEBES DE 1 A 10 MESES)


- 15 Fotografías editadas y entregadas

en galeria privada via email.

- 15 fotografías impresas en papel fotográfico 13x18

-Incluye el atrezzo del estudio.


-Fines de Semana +50€.

-Opción a comprar fotos digitales extra.




HABLAMOS ACERCA DE LA SESION DE TUS SUEÑOS

CUENTAME UN POQUITO MAS RELLENANDO EL FORMULARIO

Déjanos tu numero de teléfono para enviarte vía WhatsApp toda la información acerca de las sesiones.

ACOMPAÑAME EN INSTAGRAM PARA MAS NOVEDADES