NEWBORN

SESION NEWBORN O RECIEN NACIDO

NEWBORN-LUCAS

"Ha llegado al mundo esa cosita tierna que estabas esperando con tantas ansias para poderlo tener en brazos y con él la sesión newborn que soñabas hacer"

Este es un momento fugaz de la vida del recién nacido, ya que cambian cada día un poquito más.

Es tan importante que en esas dos primeras dos semanas quede el recuerdo para siempre de esa personita que tanto has soñado tener.

Así que déjame que te cuente un poquito acerca de las sesiones de recién nacido.

 

¿QUÉ ES UNA SESIÓN NEWBORN?

Es un reportaje fotográfico que se realiza a bebés de 5 a 12 días de nacido combinando distintas posturas o poses sobre un bean bag o puff.
Se trata de capturar fotografías del bebé profundamente dormido combinando distintos accesorios como diademas, gorros, muñecos tejidos, etc.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

Normalmente los reportajes de este tipo suelen durar de 2 a 4 horas. El ritmo de la sesión siempre lo marca el bebé y es fundamental respetarlo. Es decir que si el bebé tiene hambre, se para a comer, si el bebé no se puede dormir esperamos a que se duerma.
Ahora ya lo sabéis veniros relajados y sin prisas con ganas de disfrutar de esta experiencia.

¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RESERVAR MI SESION?

Lo ideal es que lo hagas con bastante tiempo de anticipación, de 2 a 3 meses de la fecha prevista de parto (FPP) para asegurarte de tener plaza.Si por cualquier motivo te has decidido tarde, siempre puedes consultarme poniéndote en contacto de manera directa conmigo a mi teléfono mobil.​

PLAN - PRICE

Description

NEWBORN  

- 15 Fotografías editadas y entregadas 

en galería privada via email.

-15 Fotografías impresas en papel fotográfico tamaño 13x18.

-Incluye todo el atrezzo del estudio (diademas, gorros, telas, contenedores, etc)

.

-Opción a comprar fotos extras.

- Sesión Fines de semana +50€




¿PUEDO TENER UNA SESION NEWBORN MAS NATURAL?

Claro que sí, no tiene que ser sólo una sesión recién nacido clásica de posado. Si tú eres más de fotos naturales, espontáneas puedes optar por una sesión newborn Lifestyle.
Los reportajes Lifestyle, se basan más en captar ese amor incondicional hacia vuestro bebé, donde la mayor parte del tiempo vuestro bebito está en brazos y la decoración que utilizamos es más bien un estilo boho, rústico.
Recuerda a la hora de reservar o rellenar el formulario de contacto comentármelo para yo poder tenerlo en cuenta para vuestra cita.​

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y PROMOS?

Si quieres ver más acerca de mi trabajo diario, te invito a que me sigas en mi perfil de Instagram @noelia_maridonphotos donde podrás ver muchísimo más contenido.