NAVIDAD 2022

MINI SESIONES DE FOTOS DE NAVIDAD 2022

DIN DON DAN....LLEGA PRONTO NAVIDAD

Sí, lo sé! Estamos en Septiembre de 2022 y parece mentira que las campañas de navidad 2022 se están planeando desde Agosto para abriros agenda. Pero con toda esta inmediatez digital que estamos viviendo por tenerlo todo YA, muchos de nosotros los fotógrafos nos vemos obligados; incluida yo, a pensar en Navidad en pleno verano.

Este año esta campaña para mí es más que especial ya que se hará en mi estudio nuevo, mucho más amplio, mucho mas cómodo para las familias.

Año tras año, para ésta época intento dar lo mejor de mí para ofreceros un escenario navideño único para inmortalizar vuestros recuerdos. Los que ya me conocen saben que es así y confían plenamente en que será muy bonito. Por eso aquí os voy dejando fotografías de las navidades anteriores para que tengáis un idea de mi estilo que siempre se inclina por cositas elaboradas a mano, lo más naturales posibles.

EL ESCENARIO SERA UNA SORPRESA

A medida que nos acerquemos a los meses venideros, el escenario se irá develando mediante stories de mi cuenta de instagram, por si no me sigues, te dejo aquí mi usuario:

@noelia_maridonphotos

SESION "MI BOLLITO YA SE SIENTA" DE 6 A 10 MESES

PARA BEBES QUE YA SE SIENTAN PERO NO GATEAN

Escenario de navidad 2020
Escenario Navidad 2020

Estas sesiones son tan bonitas porque tu bebé ya aprendió a sentarse y se aguanta bastante tiempo sentado.
Son ideales ya que podemos capturar un montón de fotos con sus sonrisas, sus palmitas, sus enfados y llantos (si los hay).
Estas sesiones podemos hacerla con ellos desnuditos o bien utilizar el vestuario del estudio o alguno que vosotros tengáis por casa que os haga ilusión, me gusta que sean más bien minimalistas sin tanto decoración enfocándonos más en los bebés.

PLAN - PRICE

Description

SESION BABY

(PARA BEBES DE 1 A 10 MESES)


- 15 Fotografías editadas y entregadas

en galeria privada via email.

- 15 fotografías impresas en papel fotográfico 13x18

-Incluye el atrezzo del estudio.


-Fines de Semana +50€.

-Opción a comprar fotos digitales extra.




HABLAMOS ACERCA DE LA SESION DE TUS SUEÑOS

CUENTAME UN POQUITO MAS RELLENANDO EL FORMULARIO

Déjanos tu numero de teléfono para enviarte vía WhatsApp toda la información acerca de las sesiones.