LACTANCIA
SESION DE FOTOS DE LACTANCIA
Las sesiones de Lactancia son mágicas ya que capturan esa conexión tan única que tenéis todas las mamás con vuestros bebés.
Y como dice la canción del momento que no te dé miedo tus tetas ya que sin ellas no habría humanidad.

SESIÓN LACTANCIA EN ESTUDIO
La sesión de fotos en estudio son ideales para hacerlas todo el año.
Son fotografías más del tipo lifestyle, con un decorado más bohemio, que tan en tendencia está actualmente en fotografía, simulando lo acogedor de cualquier estancia de cualquier hogar, te dan esa intimidad y la posibilidad de posar desnuda junto a tu bollito ( esta es una opción para las más osadas, cero dramas con su cuerpo).
Adoro decorar con pampas, con antiguas botellas de damajuanas, alfombras de yute, lucecitas, mantas tejidas, macramé, cojines, pequeños muebles quedando todo en una perfecta combinación de colores que van de blanco a los tonos tierra. Porque todo esto en conjunto da una calidez que envuelve a cada una de las fotografías que contarán ese momento tan tuyo con tu bebé.

SESIÓN LACTANCIA EN EXTERIOR
Si eres de las que ama estar en contacto con la Naturaleza y no tienes ningún reparo en dar el pecho en lugares como en la playa o el campo esta es la sesión de fotos para ti. Imagínate unas fotos preciosas junto al mar, con el oleaje sonando detrás en la caída del sol, relajante como si fuera un mantra. Es ese momento en que pareces totalmente abstraída de la realidad, del espacio que hace que te olvides de todo, de las miradas, de la gente de alrededor. Eres tú y tu bebé y la cámara captando ese amor incondicional que no te cansarás nunca de volver a mirar.
No te dé miedo, pudor…eres una MADRE maravillosa.
Si te ha gustado todo lo que has visto hasta ahora, puedes estar al tanto de mi trabajo siguiéndome en Instagram en mi perfil de @noelia_maridonphotos.