Fotografía natural
QUE EMOCIONA

EMBARAZO

Estás en el momento más importante de tu vida. Llevas en tu vientre una nueva vida que te acompañará a lo largo de 40 semanas. Todo es un cambio constante, las hormonas, tu cuerpo, tus emociones están a flor de piel. 

El embarazo es el milagro de la vida y merece la pena recordarlo para siempre así sea el primer bebé, como el segundo ambos se viven de manera diferente y yo estoy aquí para ayudarte a capturar todo eso que esta aconteciendo.

NEWBORN

Al fin tienes al Amor de tu vida en brazos y no te lo puedes creer. Lleva muy poquitos días que ha llegado a este mundo y estás que no te lo puedes creer, lo miras todo el rato, lo hueles así podrías estar horas y horas. 

Esos primeros 12 días son fugaces en la vida de tu bebé y son los más importantes para tener sus primeras fotografías, ya que recién nacido se es una vez. 

¿Acaso no vale la pena tener un recuerdo de sus primeros días? ¿ Recuerdos de sus manitos, de sus piecitos, de su piel escamándose?

 

NEWBORN LIFESTYLE NATURAL

OTRAS SESIONES

BEBES

Sesiones MINIMAL BABY están pensadas para bebés de 6 a 10 meses cuando aprenden a sentarse solitos y que aún no comienzan a gatear utilizando un escenario muy minimalista y atemporal.


SEGUIMIENTO

El seguimiento consta de 3 reportajes que  captura las etapas más importantes de tu bebé, la primera cuando aprende a levantar su cabecita, la segunda cuando se sienta y la tercera cuando cumple su primer año.

SMASHCAKE

La sesión para celebrar su primer año es de las más divertidas ya que experimenta con el pastel, tocando, chafando y comiéndolo.

Las sesiones NATURAL SMASHCAKE son minimalistas, y cero temáticas.

Incluye el pastel y el baño de leche con frutas.

Natural newborn session- mama dando el pecho en estudio- decorado estilo bohemio

lactancia

Las sesiones de lactancia busca capturar ese instante mágico y de conexión de la mamá con su bebé. Estas sesiones también pueden ser para madres que no dan el pecho ya lo que se busca es capturar ese lazo emocional que surge a partir del nacimiento del amor de tu vida.

INFANTIL

La sesión NATURAL KIDS para niños a partir de los tres (3) hasta los doce (12) años, son super bonitas, divertidas y naturales.  Para ellos podemos preparar una deco muy bohomia y natural o bien muy minimalista sin olvidarnos que ellos son los verdaderos protagonistas.

familia

Las sesiones de familia siempre están llenas de sentimiento, son divertidas, entretenidas.

Para vosotros preparamos un escenario que simula una habitación para hacer que la interacción sea de lo más real para poder contar vuestra historia de familia y como tal sea única.

LO QUE SE DICE DE MI EN GOOGLE

RESEÑAS
+ 0

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

HOLA SOY NOELIA

¿Me dejas que te cuente un poquito quién soy?

Nací en Rosario, Argentina, allá por los 80′. Nieta de un pintor autodidacta y retratista, herede la misma pasión por el arte y el retrato.

Me apasiona tratar con las personas y escuchar sus historias de vida. Me encanta fotografiar bebés, niños, familias, parejas y mascotas y todo aquello que significa mucho para las personas.

Creo fervientemente en el amor y busco que mis fotografías transmitan sentimientos, que te emociones al verlas.

acerca-de-noelia-maridon-con-camara-en-mano

¿Hablamos de la sesión
de tus sueños?